Luis Scola se aleja del Armani Milan y podría retirarse

Gracias por compartir esta información

Info: Marca

Fin del paso de Luis Scola por el Armani Milan. El conjunto italiano comunicó el alejamiento del argentino, quien explicó su decisión en un mensaje y puso en duda el futuro de su carrera abriendo la posibilidad de retirarse.

Scola con la camiseta del Armani Milan | Foto: Marca

«He decidido no jugar más en la Euroliga, ni en Milán ni con otro equipo. Quiero agradecer a Olimpia por darme esta oportunidad, fue un año divertido en el que experimenté un buen ambiente en el que me sentí como en casa. Por otro lado, no he decidido si retirarme del baloncesto para siempre o seguir jugando en otra competición. Tomaré una decisión final durante las próximas semanas», declaró Scola en su salida del club italiano.

La incertidumbre ahora es saber que decidirá Scola. Quedó en claro que no quiere vivir la exigencia de la Euroliga a los 40 años y su último reto serían los Juegos Olímpicos de Tokyo que se aplazaron a 2021: ¿llegará o dirá adiós?

Con un sentido Tweet así lo despide su equipo «Gracias Scola, ha sido un gran honor tenerlo en nuestro equipo, esperamos verlo en los Juegos Olímpicos»