CINE | Los Cazafantasmas se reencuentran en Nueva York en su quinta entrega

Gracias por compartir esta información

«Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma» marca el retorno de la saga a sus raíces, con el equipo original y nuevas generaciones uniendo fuerzas para enfrentar una amenaza sobrenatural en la ciudad de los rascacielos. El Cine teatro Enrique Muiño de Capilla del Monte se suma al estreno simultáneo y hasta el lunes se puede disfrutar de la misma.

Cuando la primera entrega de «Los cazafantasmas» se estrenó en 1984, se desató una fiebre que marcó un hito en la historia del cine. Ahora, cuarenta años después, la saga regresa a sus orígenes con «Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma», la quinta entrega que promete emocionar a los fanáticos de todas las edades.

Bajo la dirección de Jason Reitman, hijo del director original Ivan Reitman, y con un guion coescrito por él y Gil Kenan, la película nos lleva de vuelta a las bulliciosas calles de Nueva York, donde una nueva amenaza paranormal pone en peligro la ciudad y el mundo entero.

Trailer Oficial con subtítulos en español

El elenco, una mezcla perfecta entre veteranos y nuevos talentos, incluye a nombres icónicos como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, quienes retoman sus roles como los legendarios cazadores de fantasmas. A ellos se suman rostros frescos como Paul Rudd, Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace, quienes aportan su propia energía a esta nueva aventura.

«Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma» promete combinar la nostalgia de los aficionados más veteranos con la emoción de una historia renovada, aprovechando al máximo los avances tecnológicos sin perder el encanto de los efectos especiales clásicos.

Con un enfoque en la mitología original de la saga y un compromiso de mantener viva la esencia que la convirtió en un fenómeno cultural, esta nueva entrega promete ser un éxito en taquilla y en el corazón de los espectadores.

Así que fanáticos, a preparar la mochila de protones y unirse al equipo para una emocionante caza de fantasmas en la ciudad que nunca duerme. «Ghostbusters: Apocalipsis Fantasma» llega a los cines y promete adrenalina los 115 minutos que dura el film.

Gonzalo Goro – Diario de Punilla | Fuente: DDC