REFUERZO | La «T» refuerza su ataque con Ramiro Ruíz Rodríguez que se une proveniente de Atlético Tucumán

Gracias por compartir esta información

El «Albiazul» oficializó la llegada del delantero tucumano, de 23 años, Ramiro Ruíz Rodríguez, en un préstamo por un año con opción de compra. El refuerzo se suma a la pretemporada dirigida por Walter Ribonetto, consolidando el plantel para afrontar el doble desafío del campeonato local y la Copa Libertadores.

Talleres anunció este martes la incorporación del delantero tucumano, procedente de Atlético Tucumán. De esta forma, el jugador de 23 años se suma al equipo en calidad de préstamo, con opción de compra, la «T» añade un componente clave a esta nueva etapa del «Albiazul».

Ruíz Rodríguez, nacido el 21 de marzo de 2000 en la capital tucumana, trae consigo una sólida experiencia en Atlético Tucumán, donde debutó en 2020 y acumuló 112 partidos oficiales. Su desempeño incluye participación en competiciones como la Copa Sudamericana, torneos de Primera División y Copa Argentina, con un total de 8 goles en su haber.

La contratación del delantero se suma a otros refuerzos ya anunciados, como Juan Portillo, Alex Vigo, Rubén Botta y el retorno de Federico Girotti, consolidando una plantilla que aspira a dejar su huella en la próxima temporada. La llegada de Ruíz Rodríguez fortalece la ofensiva del equipo de Walter Ribonetto, que se prepara para enfrentar un año intenso tanto en el ámbito local como en la escena internacional de la Copa Libertadores.

Gonzalo Goro – Diario de Punilla Foto: CAT