Personal policial logra interceptar a sospechoso y recuperar el teléfono sustraído en un hecho delictivo.
En respuesta a un reporte de un robo con violencia, las autoridades policiales entrevistaron a un joven de 17 años que afirmó haber sido abordado por un individuo armado con un arma blanca, quien le robó su teléfono celular.
Con la información proporcionada por la víctima, se estableció un operativo cerrojo en la zona, logrando interceptar al sospechoso a pocas cuadras del lugar del incidente.
Durante el registro preventivo, se encontró que el joven tenía en su posesión el teléfono celular que había sido reportado robado.
Como resultado, el sospechoso fue arrestado en el acto y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Appia modelo Corven 110 cc, la cual se encontraba conduciendo al momento de su detención.
El joven fue trasladado a la Alcaldía local y quedó a disposición del Magistrado interviniente en el caso. Se espera que se realicen las investigaciones pertinentes para determinar su responsabilidad en el delito y llevarlo ante la justicia.
Este hecho demuestra la efectividad y la importancia de la denuncia inmediata, lo que permite una rápida respuesta de las fuerzas policiales en la lucha contra el delito.
URD Punilla Norte