TRANSPORTE | Comienza la venta de boletos para viajar en Marzo en el Tren Cordobés

Gracias por compartir esta información

Trenes Argentinos ha anunciado la disponibilidad para la compra de boletos para el servicio de larga distancia que conecta Retiro con Córdoba, con opciones de descuento y facilidades de compra en línea.

Desde Trenes Argentinos se ha confirmado la apertura de la venta de boletos para el servicio de tren que conecta la terminal de Retiro en Buenos Aires con la ciudad de Córdoba, para los meses de marzo y la primera semana de abril.

Este anuncio tiene la finalidad de informar a los usuarios la oportunidad de adquirir sus boletos tanto en las estaciones físicas como en línea, con la comodidad de un 10 % de descuento para las compras por Internet.

Se recuerda también el beneficio a los jubilados que disfrutan de un 40 % de descuento, mientras que las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) podrán obtener sus boletos sin cargo alguno a través del portal oficial de la compañía.

Es importante destacar que se ha establecido como requisito obligatorio la confirmación del viaje en un plazo de entre 72 y 24 horas previas al inicio del recorrido. Este trámite puede realizarse cómodamente en el sitio web oficial de Trenes Argentinos, mediante el botón de «Confirmación de viaje», donde se deberá ingresar el número de reserva y código de seguridad proporcionados al momento de la compra. Una vez completado este procedimiento, los pasajeros recibirán por correo electrónico el boleto correspondiente.

Horarios y costo del pasaje

El servicio opera con dos frecuencias semanales, partiendo desde Buenos Aires los días miércoles y domingos a las 11:30, mientras que desde Córdoba los días lunes y viernes a las 21:13, ofreciendo así una amplia variedad de opciones para los viajeros.

En cuanto a los costos, el precio del pasaje entre cabeceras varía, siendo de 7.815 pesos en primera clase, 9.345 pesos en pullman y 26.605 pesos en camarote para dos personas.

Para resolver cualquier consulta adicional, los pasajeros pueden acceder al portal oficial del Gobierno de Argentina en el apartado de Trenes Argentinos.

Gonzalo Goro – Diario de Punilla | Fuente: Prensa Trenes Argentinos