MÚSICA | Wos cumple un sueño y estrena «Quemarás», junto al Indio Solari

Gracias por compartir esta información

La colaboración entre el rapero y el líder de los Redonditos de Ricota salió este jueves 20 de marzo y ya es un furor en las plataformas. Juntos, estremecen el universo musical con este lanzamiento. Desde que el Indio anunció esta posible colaboración a finales del año pasado, los fanáticos aguardaban con ansias este momento. Ahora, finalmente, la espera ha terminado y la canción está disponible en todas las plataformas digitales, desatando un frenesí entre los seguidores del rapero y los amantes de los Redondos.

El tema, titulado «Quemarás», se posiciona como el cuarto corte del tercer álbum de Wos, «Descartable», lanzado el mismo jueves 20 de marzo. En menos de 24 horas desde su estreno, la colaboración ha acumulado casi 900 mil reproducciones en YouTube, confirmando el impacto de esta unión musical.

En «Quemarás», Wos muestra su versatilidad al fusionar su estilo característico con el inconfundible sonido del Indio Solari. La canción, una balada emotiva, captura la esencia de ambos artistas, ofreciendo una experiencia auditiva única que promete convertirse en un clásico del futuro.

Para Wos, esta colaboración representa un hito significativo en su carrera. A sus 26 años, se convierte en el primer artista de la nueva generación en trabajar junto al Indio Solari, destacando así su influencia y relevancia en la escena musical argentina actual.

Las letras de «Quemarás» no decepcionan, con el Indio Solari entonando líneas que capturan la esencia del amor y la tentación, mientras la melodía envuelve al oyente desde los primeros acordes.

Pero esta unión entre Wos y el Indio Solari va más allá de la música. Es la culminación de un sueño para el joven rapero, quien ha sido un ferviente admirador del legendario cantante durante años. El encuentro entre ambos artistas, facilitado por el éxito de la canción «Luz delito» de Wos, es el preludio de esta colaboración épica.

Wos, en una entrevista reciente, compartió la emoción de conocer al Indio Solari por primera vez, un momento que anticipaba la colaboración de sus sueños. Aunque inicialmente dudaba de la posibilidad de invitar al Indio a su álbum, el destino les tenía preparado un encuentro que marcaría un hito en la historia de la música argentina.

Con «Quemarás», Wos no solo cumple su sueño de trabajar con su ídolo, sino que también consolida su posición como uno de los artistas más influyentes y talentosos de la nueva generación. Esta colaboración trasciende las fronteras del género y la edad, uniendo a dos iconos de la música argentina en una canción que promete perdurar en el tiempo.

Diario de Punilla