LA FALDA TANGO | Entrevista a Jorge Vázquez vía Instagram a las 20 hs

Gracias por compartir esta información

En el marco del 37° Festival de Tango de la Ciudad esta noche a las 20 horas, habrá una entrevista al ganador del reality «Elegidos» que se podrá seguir por la red social Instagram

En el 2015, Jorge Vázquez fue el ganador de Elegidos, el programa que puso en el aire Telefé. Se ganó el corazón de la gente que no lo conocía.

Con “Así”, el disco que pudo grabar por ser el ganador del programa, recorrió el país, llenó dos Coliseo Podestá. En un diálogo íntimo con 0221.com.ar este platense de 47 años confesó que “muchos piensan que por haber ganado y hoy aparecer a veces en la tele, por ser un tipo público te salvaste y nada que ver”.

“Para mí la posibilidad que me dio Elegidos de grabar un disco y hoy tener el segundo en la calle es algo soñado. Eso me transformó en millonario en cuanto a los sueños, no con el dinero”, confesó.

En su segundo disco, “Pasional”, participó de la grabación la “Princesita” Karina.

La Fama

Sobre la fama, contó que si vida no cambió para nada: «Sigo siendo el mismo, aunque sí fue más difícil para el entorno, a ellos les costó más acomodarse. Sobre eso tengo una frase que uso mucho y es que todo el mundo se sube a un avión al que vos ni siquiera te compraste el pasaje”.

Pero tiempo antes, el cantante tiene otra historia. Asegura que le hubiese encantado jugar al fútbol. Es más, llegó hasta la cuarta de Gimnasia y se dio el gusto de hacer un gol en un clásico de quinta división. «Empatamos 2 a 2 en la cancha de Estudiantes. Yo estaba pelado porque me había salvado de la colimba”, recordó.

Partes de la entrevista en 0221.com.ar realizada por Osvaldo Fanjul