ESPECTÁCULOS | Aníbal Pachano se despide de los escenarios con «Así… vuelvo» en Villa Carlos Paz

Gracias por compartir esta información

El bailarín, coreógrafo y director teatral Aníbal Pachano eligió Villa Carlos Paz para su despedida de los escenarios argentinos con su espectáculo “Así… vuelvo”, que desde ayer, ya se puede ver de miércoles a domingo a las 21 horas en el teatro Acuario, Leandro N. Alem 48, Planta Alta, Centro, Galería Acuario, de la ciudad cordobesa

Después de 8 años de ausencia en la Villa, Pachano repasa en la obra cada uno de los hitos de su carrera y su vida personal y su presentación será el comienzo de una gran gira que abarcará el país.

En “Así… vuelvo”, el actor, bailarín y coreógrafo narrará los comienzos de su carrera en Córdoba, las mudanzas, su apuesta a la carrera de Arquitectura, la fundación del grupo “Botton tap”, sus producciones teatrales, su enfermedad, su arte y su exquisito y refinado gusto como artista.

En el espectáculo participarán Georgina Tirotta, Yasmin Corti, Victoria Molotok, Evelyn Basile, Marcela Wonder, Gonzalo Gerber, Nacho Pérez Cortés, Matías Vega, Yanina Muzyka y Emmanuel Casal con dirección musical de Gustavo Calabrese, vestuario de Pachano y Studio J.I.L.S. Luis Skupien, maquillaje de Juan Manuel Pont Ledesma, diseño y puesta en escena de Pachano y dirección de Pachano y Ale Lavallén.

Se anunció además que todas aquellas personas que presenten en boletería su pase sanitario podrán acceder a un 10% de descuento sobre el valor de las entradas como un modo de incentivar la vacunación. Info: Télam