SANTA FE | Asesinan a un hombre a machetazos en Reconquista y por el hecho detienen a dos hermanos

Gracias por compartir esta información

Un hombre de 46 años fue asesinado a machetazos en la ciudad santafesina de Reconquista y por el crimen detuvieron a dos hermanos que fueron identificados por los testigos del hecho, informaron hoy voceros policiales.

El homicidio ocurrió ayer en el barrio San Francisco de Asís de la mencionada localidad donde la víctima, identificada por la Policía como Carlos «Guagua» Franco (46), fue atacada durante una pelea vecinal por problemas de vieja data.

Según los voceros, los policías entrevistaron a los testigos del hecho quienes refirieron que, momentos antes, se produjo una pelea entre la víctima y varias personas que se encontraban alcoholizadas.

Como consecuencia del enfrentamiento, Franco recibió numerosas heridas, la mayoría causadas con un machete, aunque también sufrió cortes producidos con un cuchillo de mano, precisaron las fuentes.

Según informaron las fuentes a Télam, los efectivos detuvieron a un hombre identificado como Ariel Ramón Benítez (24) y, momentos después, se presentó en sede policial uno de los hermanos del detenido, identificado como Javier Benítez (34), que admitió haber participado del homicidio.

En tanto, allegados a la víctima incendiaron la casa de los detenidos, por lo cual intervinieron bomberos voluntarios de Reconquista y policías de la Unidad Regional IX, uno de los cuales fue agredido. Info: Télam Foto: ReconquistaHoy