CAPILLA DEL MONTE | El Instituto Houssay celebra hoy la entrega de títulos y certificados a estudiantes en el cine Muiño

Gracias por compartir esta información

El Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay de Capilla del Monte se prepara para realizar en el día de hoy 12 de Octubre desde las 17:30, un emocionante evento de entrega de Títulos y Certificados a estudiantes. La entidad académica, reconocida por su excelencia en la educación superior invita a la población a asistir al cine Muiño, para celebrar este importante logro.

El Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay se ha convertido en un referente educativo en la zona, atrayendo a estudiantes de distintas localidades en busca de una formación académica de calidad. Este acto de entrega de Títulos y Certificados no solo es un hito para la comunidad educativa, sino también para la localidad en general.

El evento, que se llevará a cabo a las 17:30 Hs. en el Cine Teatro Enrique Muiño, contará con la presencia de autoridades, docentes, familiares y amigos de los estudiantes que recibirán sus títulos.

El Instituto Superior Dr. Bernardo Houssay ofrece una amplia variedad de carreras como Administración, Redes, Marketing Digital, Diseño, Desarrollo, Turismo y los profesorados de Biología y Geografía. La calidad de la educación impartida en esta entidad ha llevado a que sus egresados sean altamente valorados en el mercado laboral local, contribuyendo al desarrollo de la región. La entrega incluirá las certificaciones de Formación Profesional del Instituto Superior de Estudios Pedagógicos a docentes.

La directora, Lic. Cristina Battista, invita a toda la población a ser parte de este importante acto de entrega de Títulos y Certificados, destacando que es una oportunidad para celebrar el éxito de las y los estudiantes y resaltar la importancia de la educación superior en el crecimiento de la comunidad.

Se espera una gran concurrencia y un ambiente de celebración y orgullo por los logros alcanzados por las y los estudiantes.

Diario de Punilla