Talleres e Independiente igualan 2-2 y quedan fuera de los cuartos de final de la Copa de la Liga

Gracias por compartir esta información

En un emocionante encuentro disputado en el Estadio Libertadores de América, Independiente y Talleres protagonizaron un empate 2-2 que los deja fuera al margen de los cuartos de final de la Copa de la Liga en la Zona A.

Los goles del encuentro fueron anotados por Adrián Sporle y Alexis Canelo para el equipo local, mientras que Federico Girotti y Gastón Benavidez marcaron para el conjunto visitante.

El partido inició con Independiente tomando la delantera gracias a un gol de Sporle a los 34 minutos del primer tiempo, tras un centro preciso de Lucas González. Antes del descanso, una falta dentro del área de Talleres provocó un penal a favor del Rojo, que fue convertido por Canelo, dejando el marcador 2-0 al término de la primera mitad.

Sin embargo, Talleres no se dio por vencido y logró igualar el marcador en el inicio del segundo tiempo. En apenas cuatro minutos, Girotti descontó con un potente remate desde fuera del área, y luego, en tan solo dos minutos más, Benavidez empató el partido tras un centro de Ramiro Ruiz Rodríguez, dejando a Independiente sin opciones de avanzar a la siguiente fase.

Destacó la expulsión de Miguel Navarro por parte de Talleres, lo que complicó aún más las cosas para el equipo visitante. A pesar de los esfuerzos de ambos conjuntos por conseguir la victoria, el marcador no se movió más y el empate 2-2 selló la eliminación de ambos equipos de la Copa de la Liga.

Con este resultado, Independiente alcanzó los 25 puntos en la tabla, pero no fue suficiente para asegurar su lugar en los cuartos de final, mientras que Talleres se despidió del torneo sin poder alcanzar la siguiente fase.

El arbitraje estuvo a cargo de Nicolás Ramírez, con el apoyo del VAR a cargo de Héctor Paletta.

Alineaciones:

Independiente: Rodrigo Rey; Juan Fedorco, Joaquín Laso, Ayrton Costa, Adrián Sporle; Iván Marcone, Ruben Martínez; Mauricio Isla, Lucas González, Alexis Canelo; Gabriel Ávalos. DT: Carlos Tevez.

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavidez, Matías Catalán, Juan Rodríguez, Miguel Navarro; Diego Ortegoza, Juan Portilla, Marcos Portillo; Rubén Botta, Federico Girotti, Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Walter Ribonetto.