TREN DE LAS SIERRAS| A pesar del Paro General, servicio normal, «los que partan antes de las 19hs están garantizados»

Gracias por compartir esta información

El servicio ferroviario del Tren de las Sierras continuará con normalidad durante el día de hoy, 24 de enero, a pesar del paro general convocado por la CGT en rechazo al DNU y la Ley Omnibus propuesta por el presidente Milei. La información fue confirmada por el área de prensa de Trenes Argentinos, destacando que los servicios que partan antes de las 19 horas están garantizados para llegar a destino.

En medio de la convocatoria a un paro general propuesto por la CGT (Confederación General de los Trabajadores) en rechazo a las medidas implementadas a través del DNU y la polémica Ley Omnibus propuesta por el presidente Milei, los usuarios del servicio ferroviario del Tren de las Sierras recibirán un alivio, ya que la operación se llevará a cabo de manera normal a lo largo del día.

Según la información proporcionada por el área de prensa de Trenes Argentinos, los trenes que tengan su partida programada antes de las 19 horas están garantizados para llegar a destino. Esta medida busca minimizar las posibles afectaciones a los usuarios que utilizan este medio de transporte y asegurar la continuidad de los servicios esenciales.

A pesar del contexto de movilizaciones y manifestaciones que se esperan a nivel nacional, la empresa ferroviaria ha expresado su compromiso con mantener la regularidad en la prestación del servicio del Tren de las Sierras. Los pasajeros que tengan planes de viajar en este horario pueden contar con la certeza de que sus desplazamientos se llevarán a cabo según lo programado.

Cabe destacar que esta decisión se enmarca en el esfuerzo de Trenes Argentinos por brindar a los usuarios la mayor información y previsibilidad posible, permitiéndoles planificar sus traslados de manera eficiente y evitando mayores inconvenientes en el contexto del paro general.

La empresa ferroviaria continuará monitoreando la situación y actualizando a los usuarios en caso de que se presenten cambios en la operación del servicio. Mientras tanto, se espera que el Tren de las Sierras siga siendo una opción viable y confiable para los pasajeros que necesiten desplazarse durante el día de hoy.

Gonzalo Goro – Diario de Punilla