El Presidente anuncia el nuevo programa Precios Cuidados para la Construcción

Gracias por compartir esta información

Alberto Fernández presentará desde la ciudad bonaerense de San Fernando el nuevo programa para la Construcción, el programa que junto al Procrear busca la reactivación del sector

El gobierno lanza Precios Cuidados para la Construcción, un nuevo programa que será anunciado por el presidente Alberto Fernández y que tiene la intención de que los consumidores puedan conseguir productos a precios «accesibles».

Con el programa Precios Cuidados para la Construcción, el Gobierno busca la reactivación del sector, sumado al nuevo Procrear 2020.

El plan implicará, según la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, «romper la inercia inflacionaria de los últimos dos años».

La presentación de Precios Cuidados para la Construcción será este lunes a las 11.30 en la visita del presidente a la planta de la empresa de griferías Hidromet.

Qué productos entran en los Precios Cuidados para la Construcción

Según informó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, el listado comprenderá unos 100 productos que podrán comprarse en casi 500 negocios.

Los productos incluídos en el programa «tienen que ver con la obra gruesa y fina».

¿Puedo acceder a Precios Cuidados si no fui sorteado en el Procrear?

Sí. El programa es general, para todo usuario que quiera hacer una obra en su casa, no solo para quienes accedieron al Procrear 2020.

Info: Prensa Gobierno nacional | Uno | Telam