POLÍTICA | El peronismo de Punilla se reúne en Villa Carlos Paz y apuesta por la unidad para enfrentar los desafíos futuros

Gracias por compartir esta información

El Hotel Mónaco fue sede de la convocatoria realizada por las autoridades del partido Justicialista de Punilla, a la misma asistieron intendentes, jefes comunales, representantes sectoriales y referentes de las distintas localidades del departamento. Unificado apoyo a la gestión del Gobernador Martín Llaryora

En un contexto político, social y económico complejo, el Partido Justicialista de Punilla se reunió el pasado sábado en el Hotel Mónaco de Villa Carlos Paz, el objetivo de la reunión fue, fortalecer la unidad y el compromiso del espacio en el departamento Punilla.

La convocatoria, encabezada por Mariana Caserio, presidenta del PJ de Punilla, contó con una multitudinaria presencia de dirigentes, intendentes, jefes comunales, representantes sectoriales y referentes de las distintas localidades del departamento. Destacándose la presencia de Carlos Caserio, miembro de la conducción del PJ Nacional, quien también acompañó la jornada.

“Debemos fortalecer el peronismo de Punilla, organizados, con diálogo y compromiso para hacer frente a los desafíos que nos impone la realidad”, resaltó Mariana Caserio, presidenta del PJ de Punilla.

Carlos Caserio, Ex Senador y actual miembro de la conducción del PJ Nacional, analizando la situación actual, política, social y económica que plantea el gobierno central.| Prensa Justicialismo de Punilla

En el marco de un análisis nacional, Carlos Caserio, miembro de la Conducción Nacional del Partido Justicialista, ofreció una evaluación sobre la compleja situación que atraviesa el país. Subrayó la importancia de abordar con seriedad los desafíos que enfrenta Argentina en la actualidad, enfatizando en la necesidad de encontrar soluciones concretas para los problemas que aquejan a la sociedad.

Particularmente, el dirigente hizo hincapié en la labor inteligente del gobernador Martín Llaryora, en su planteamiento de acompañamiento a la gestión nacional señalando la importancia de que dicho apoyo, vaya seguido por propuestas y soluciones de parte del gobierno central, en lugar de limitarse a un mero voto, sin un análisis pormenorizado de su impacto en el bienestar de la población.

De este modo, expresó su respaldo incondicional a la gestión del gobernador Martín Llaryora, destacando su compromiso con el bienestar de la provincia y su enfoque centrado en el beneficio de la población en general.

Durante el encuentro, los integrantes de la mesa de conducción departamental y los referentes locales tuvieron la oportunidad de expresar sus opiniones sobre la preocupante realidad que atraviesa el país. Se coincidió en la necesidad de profundizar la reorganización del peronismo de Punilla para hacer frente a los desafíos que se avecinan.

Fabricio Díaz, Intendente de Capilla del Monte, reafirmando su compromiso de unidad y apoyo a la gestión del Gobernador | Foto: Prensa Justicialismo de Punilla

El Intendente de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, en coincidencia tanto con la presidenta del partido justicialista de Punilla, como con el dirigente nacional, manifestó un apoyo incondicional al gobernador en este momento crítico de la Argentina. En su intervención, ofreció un análisis de la situación provincial y llamó a la unidad en el departamento de Punilla, instando a la inclusión de todos los compañeros para fortalecer el peronismo.

Díaz resaltó la importancia de promover el diálogo para unir fuerzas y respaldar la gestión del gobernador frente a los desafíos actuales. Su llamado a la unidad refleja el compromiso con los principios del peronismo y la necesidad de trabajar en conjunto para superar las adversidades y avanzar hacia un futuro próspero para la región.

Unificado apoyo al gobernador

Al finalizar la reunión, se remarcó la voluntad de trabajar en torno a la consolidación de políticas inclusivas y solidarias, brindando el respaldo a la gestión del gobernador Martín Llaryora para enfrentar el contexto de crisis integral que estamos viviendo los argentinos.

Diario de Punilla | Fuente: Prensa Justicialismo de Punilla