CÓRDOBA | CONCURSO MI BANDERA DEL IPEM 384 LAS PALMAS EN EL DEPARTAMENTO POCHO.

Gracias por compartir esta información

El proyecto institucional del establecimiento no quiso interrumpir este concurso, a pesar del COVID19, que va por su 4ta. Edición.

En el concurso propuesto por el cuerpo docente y autoridades del IPEM, participan chicos del Instituto que junto a sus familias deben confeccionar una bandera Argentina con su propia impronta y con los materiales que dispongan, la única indicación que se les dá es la medida aproximada de 70x50cm, el resto corre por propia imaginación, creatividad y diseño de las familias.

La modalidad de votación se lleva a cabo a traves del face oficial del Instituto Ipem Las Palmas, donde las banderas recibidas hasta el día 12 de Junio y que fueron recibidas por un docente quedan expuestas en la red social para su votación, con un Me gusta o Me encanta, y quién reciba más adhesiones y muestras de apoyo será quién gane.

Habrá 2 familias ganadoras que se harán acreedoras a una canasta familiar cada una.

Desde ya que el premio es un valor simbólico donde el real galardón en este concurso, es la posibilidad de integrar a las familias de los alumnos en una tarea conjunta donde pongan toda su creatividad trabajando como un equipo, esa es la premisa del mismo y la real intención, más allá de homenajear a uno de los mayores próceres de la historia Argentina el General Manuel Belgrano y su paso a la inmortalidad.

Desde el diario agradecemos a la Seño Rita Melián por su valioso aporte para que podamos desplegar esta hermosa noticia en nuestro medio.