Cristina Fernández de Kirchner, participó de un encuentro con 20 representantes de países del viejo continente, en la reunión los empleados de la delegación de la Unión Europea en la Argentina, le solicitaron a la vicepresidenta fotos y hasta se escuchó un «la queremos mucho»
En la reunión se abordaron «asuntos bilaterales y de orden internacional» y se ratificó la voluntad de «reforzar la relación basada en la confianza mutua y los valores compartidos».
Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación. pic.twitter.com/ZQrhyp1N3C
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 20, 2022
«Almuerzo en la delegación de la Unión Europea en Argentina con sus autoridades diplomáticas, embajadores y embajadoras de 20 países de la comunidad. Gracias al embajador Amador Sánchez Rico por la invitación», dijo la titular del Senado en su cuenta de Twitter, donde publicó las fotos del encuentro.
Fernández de Kirchner detalló que, además del representante de la UE, Sánchez Rico, «participaron los embajadores y embajadoras de Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, República Checa, Croacia, Eslovenia, Eslovaquia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumania y Suecia».
«Muchas gracias a todos y todas», dijo la ex Presidenta de la Nación, quien también se fotografió con los empleados de la representación diplomática.
«Gracias también al personal y a los trabajadores de la delegación», completó la Vicepresidenta.
Por su parte, Sánchez Rico dijo en la misma red social, con una foto junto a la expresidenta, que fue «un placer recibir» a Cristina Kirchner «junto a los embajadores de los países de la UE».
«Conversamos sobre asuntos bilaterales y de orden internacional», dijo el diplomático, y sostuvo: «Ante la incertidumbre global, reforcemos aún más nuestra relación basada en la confianza mutua y nuestros valores compartidos».
Fuente: Télam