ASESINATO EN PASO VIEJO| Estaría identificada el arma que mató al estudiante, según la fiscal.

Gracias por compartir esta información

Según informa el Ministerio Público Fiscal de la Provincia de Córdoba, la fiscal tendría identificada el arma, que se utilizó para disparar contra el Joven estudiante asesinado, Joaquín Paredes de 15 años.

Foto: captura TV

La Fiscal de Instrucción Fabiana Pochettino recibió el informe de Balística de Policía Judicial que logró identificar el arma desde la que habría salido el disparo que terminó con la vida del joven Joaquín Paredes.

El resto de las armas continúan siendo peritadas, en la investigación, también intervienen las áreas de Telecomunicación y Química de Policía Judicial a cargo de otras pericias pendientes.

La investigación de la causa dirigida por la Fiscal Pochettino, está a cargo de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) de Policía Judicial que depende del Ministerio Público Fiscal (MPF).

Los policías detenidos se encuentran la cárcel de Bouwer en la ciudad de Córdoba y serán indagados después que cumplan con el período obligatorio de aislamiento social preventivo por la pandemia de Covid 19, tal como dispone el protocolo penitenciario.

Todos los detenidos ya designaron abogados defensores.  Rige Secreto de Sumario hasta tanto no se tomen declaraciones indagatorias.

Joaquín Paredes estudiante del IPEA

Foto principal: La Tinta