BALOTAJE | Repudio a Milei y apoyo a Massa de los Radicales del Norte Grande

Gracias por compartir esta información

En un documento público, los radicales auto convocados del Norte Grande, de manera unánime, han decidido no aceptar ninguna directiva de ningún órgano partidario a nivel provincial o nacional que tenga la osadía de apoyar en las elecciones del 19 de noviembre a alguien que en repetidas ocasiones no solo ha criticado y se ha burlado de los gobiernos radicales, sino que también ha menospreciado al padre de la democracia que enaltece la historia argentina, Raúl Alfonsín.

La información publicada por el medio jujeño «El submarino Jujuy», asegura que en una reunión de los espacios que conforman «Radicales auto convocados del Norte», emitieron un comunicado que deja claro el apoyo al candidato Massa para el Balotaje del 19 de noviembre, que decidirá al próximo presidente argentino.

La carta abierta fue firmada por el Movimiento Nacional Alfonsinista; PTR; OTR; Línea Alfonsinista; Movimiento de Unidad y Cambio; Frente Cambia Jujuy; Movimiento Nacional Alfonsinista Catamarca, 0TR Santiago del Estero, nos dirigimos al Pueblo Argentino y en especial a los radicales que en permanente asamblea y por unanimidad de consenso decidimos apoyar en la instancia de balotaje a Sergio Tomas Massa.

Los radicales auto convocados del Norte Grande, en todas sus expresiones partidarias internas, Movimiento Nacional Alfonsinista; PTR; OTR; Línea Alfonsinista; Movimiento de Unidad y Cambio ;Frente Cambia Jujuy ; Movimiento Nacional Alfonsinista Catamarca, 0TR Santiago del Estero, nos dirigimos al Pueblo Argentino y en especial a los radicales que en permanente asamblea y por unanimidad de consenso decidimos que no vamos a aceptar ninguna directiva de ningún órgano partidario a niveles provinciales o nacional que tenga la osadía de acompañar en las elecciones del 19 de noviembre a quien en reiteradas oportunidades no tan solo despotricó y se burló de los gobiernos radicales además de denotar al padre de la democracia que enaltece la historia Argentina Dr. Raul Alfonsín.

Gobiernos que en cada turno que les tocó estar conduciendo el país brilló por su transparencia, su honorabilidad, su austeridad republicana en el manejo de la cosa publica, y por su irrestricto respecto a la Constitución Nacional en cuyos preceptos se conformaba la plataforma y el accionar de gobierno de neto corte progresista con un estado en todo momento presente haciéndose carne en sus funcionarios «Que los Pueblos son Sagrados Para los Pueblos y los Hombres son Sagrados Para los Hombres» con legados históricos en conformar la dignidad de todos los Ciudadanos sin importar credos y condiciones sociales.

Demás esta decir que el candidato Javier Milei en su ambivalente estado emocional y tras su contundente derrota electoral en su aparición publica deja perplejo a propios y extraños al pretender confundir a la ciudadanía toda apelando a ser la caricatura de la vieja fabula «el zorro pierde el pelo pero no las mañas» en un alevoso desprecio por la intelectualidad ciudadana. Tratando en su simulado arrepentimiento de hacer creer que la derrotada candidata de JxC hoy es una mujer salida de los claustro de Las Carmelitas Descalzas. Cuando minutos antes vociferaba a los cuatros vientos que es «Una Asesina Montonera». En su manifiesta intolerancia producto de su alterado equilibrio emocional despotricó contra todos los que con aciertos y con errores en estos pasados 100 años enaltecieron la historia Argentina.

Por todo lo expuesto, por unanimidad decidimos conformar con otros partido politicos y organizaciones intermedia lo que denominamos Acuerdo Multisectorial para apoyar y trabajar en toda la region Norte Grande por la candidatura a Presidente de Sergio Massa.

POR LA PATRIA Y EL HONOR!!!

Fuente: El submarino Jujuy