RACING DE CÓRDOBA | EL jugador Antú Hernández mejora y dejó de estar “intubado”

Gracias por compartir esta información

El jugador de Racing de Córdoba, Antú Hernández, mejoró su cuadro clínico y dejó de estar “intubado” en la internación que padece, desde principios de año, en el Sanatorio Allende de la capital provincia, a raíz de una pulmonía bilateral.

El parte médico suministrado por la entidad de Nueva Italia indicó que el futbolista, de 27 años, “continúa en franca mejoría y ya no se halla intubado”.

“Se consolida la mejoría en sus pulmones tanto clínicamente como en los estudios de imágenes”, agregó el texto.

Hernández, volante que fue incorporado desde Villa Mitre de Bahía Blanca en este mercado de pases, estuvo internado en “estado delicado” y pasó varios días en terapia intensiva, a partir de un severo cuadro de pulmonía bilateral que lo afectó.

En otro orden, el equipo dirigido por Carlos Bossio animará mañana uno de los últimos ensayos de la preparación, cuando enfrente desde las 21.00 a Estudiantes de Río Cuarto, en el estadio Antonio Candini.

La «Academia» cordobesa debutará oficialmente en el torneo de la Primera Nacional el segundo fin de semana de febrero, cuando visite a Brown de Adrogué, por la primera fecha de la zona B de la competencia.

Fuente: Télam