Vuelven los entrenamientos en el fútbol argentino: los 10 movimientos más importantes del mercado de pases

Gracias por compartir esta información

Será un período austero. Los clubes deben reestructurarse económicamente debido a la crisis que dejó la pandemia. Sin embargo, habrá figuras de buen calibre cuando vuelva la actividad

Luego de la reunión establecida entre las autoridades del Gobierno Nacional y los dirigentes de la AFA, el regreso a los entrenamientos es un hecho para los equipos de Primera División. A partir del 10 de agosto los protagonistas volverán al trabajo.

La suspensión de la actividad a causa de la crisis sanitaria que impuso la pandemia obligó a los clubes a reestructurarse desde el punto de vista económico, dado que los balances negativos durante los días a puertas cerradas afectó la realidad deportiva de cada entidad.

Sin embargo, algunos equipos lograron retener a sus figuras más destacadas, otros se vieron obligados a concretar las salidas de jugadores de jerarquía y algunos invirtieron a futuro.

Uno de los casos más significativos es el de Boca, que después de tantas negociaciones y diálogos con los representantes, la Comisión Directiva logró extender los vínculos de Carlos Tevez Mauro Zárate, dos de los hombres más incisivos en el ataque del Xeneize.

Info: Infobae