LOCALES | El intendente de Huerta Grande, Matías Montoto, recibe al secretario de Comercio de la provincia Juan Pablo Inglese

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En el día de hoy, precisamente a las 15:15 hs, el Secretario de Comercio Juan Pablo Inglese será recibido por el intendente Matías Montoto en la Colonia UTEDYC de la localidad de Huerta Grande, donde mantendrán una reunión con microemprendedores y productores regionales.

La reunión tiene como objetivo, transmitir a los productores locales, emprendedores, comerciantes y microemprendedores, todos los programas con que cuenta el Ministerio de industria y comercio de la provincia y que se hayan a disposición de quienes quieran posicionar sus productos, venderlos y expandir sus emprendimientos hacia nuevos mercados con la ayuda de la Secretaría de comercio.

El funcionario provincial, estará acompañado de Ángel Quaglia – Subsecretario Pyme, Gustavo Correa – Director Pyme, Javier Litrenta – Subdirector de Comercio y Simón Gaido – Privada de Comercio.

Entre otros temas se abordarán: Programa hecho en Córdoba, Producto Córdoba, RNP, Ley de Góndola, Promoción de Pymes, etc. Entre otros.

Hecho en Córdoba

Este programa busca impulsar las ventas en supermercados, almacenes, comercios y tiendas online de productos elaborados en la provincia, beneficiando a productores, emprendedores,  Pymes y MiPymes.

De esta manera, se fortalece la imagen de la marca “provincia” en el país y el exterior, a través de un Sello de Producción Local – Producto 100% Cordobés.

Además, quienes participen de esta iniciativa podrán acceder a distintos beneficios, dentro de los cuales se encuentran las capacitaciones, un programa de mentoreo, beneficios en logística que facilitarán el posicionamiento y la inserción de sus productos en el mercado para optimizar el proceso de ventas.

Objetivos

  • Fortalecer la imagen de la marca «provincia» en el país y el exterior, a través de un sello de producción local.
  • Generar accesibilidad a todos los espacios de promoción de mercadería para productores cordobeses.
  • Impulsar las ventas por medios tradicionales y e-commerce de productos cordobeses.
  • Identificar los productos y servicios cordobeses.
  • Aumentar el valor del producto cordobés en la mente del consumidor final.
  • Beneficiar a los consumidores con precios más accesibles.

Beneficiarios

  • Empresas industriales de la provincia de Córdoba.
  • Pymes y MiPymes.
  • Comercios.
  • Emprendedores.
  • Consumidores.

Abarca a todos los rubros, ninguno queda afuera: alimentación, indumentaria, calzados, textil, construcción, plásticos, muebles y madera, ferretería, tejidos, artesanías, dulces y conservas, vinos y cervezas, entre otros.