VISITA DE LA AGENCIA CÓRDOBA TURISMO A LA CIUDAD DE CRUZ DEL EJE

Gracias por compartir esta información

La finalidad de la visita es comenzar a desarrollar distintas actividades turísticas y culturales.-

Foto || Municipalidad de Cruz del Eje

Autoridades municipales, encabezadas por el intendente Claudio Farías, recibieron al vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo, Federico Alessandri. La reunión se llevó a cabo este miércoles 27 de mayo y se abordaron temas inherentes a la actividad turística y cultural de Cruz del Eje junto a distintos prestadores de servicios como gastronómicos, hoteleros, productores olivícolas, representantes del Centro Comercial, entre otros.

Se abordaron inquietudes y sugerencias que preocupan al sector y cómo se comenzarán a implementar a partir de esta nueva etapa de la cuarentena.

Los asistentes estuvieron acompañados por el intendente de San Marcos Sierras, César Briguera; el Secretario de Gobierno, Esteban Lescano; la Directora de Turismo y Cultura Municipal, Vanina Lorena Duarte; la Secretaria de Obras Públicas y María Belén Cataudela.

Cabe recordar que en una reunión previa, llevada a cabo los primeros días de mayo, el intendente de Cruz del Eje comenzó a trabajar en la confección de un Protocolo para ser elevado al COE, “ahora recibimos a vicepresidente de la Agencia Córdoba Turismo para que en conjunto con el municipio se puedan poner en marcha todas las actividades comerciales, turísticas y culturales de nuestra zona y cuando pase la cuarentena, podamos recibir a los visitantes ofreciéndoles nuestros mejores paisajes y servicios, que nos caracterizan”, explica Claudio Farías.