VALLE DE PUNILLA | El senador Carlos Caserio, acusa a Schiaretti de contratar fascinerosos en el departamento Punilla

Gracias por compartir esta información

En un comunicado de prensa enviado por el encargado de comunicación del equipo del Senador, vía whatsapp a los medios, el legislador manifiesta su enojo por la rotura de carteles de campaña en la localidad de Villa Carlos Paz.

En el texto, Caserio acusa directamente al gobernador, de ser artífice de esos ataques al contratar fascinerosos en el departamento de Punilla, donde inunda la región con recursos de todos los cordobeses, con el único fin de dividir la militancia.

En otro párrafo, insta a las autoridades policiales a iniciar una profunda investigación, mediante la utilización de las cámaras de seguridad, para dar con los responsables.

Recordamos que en Punilla se da una verdadera batalla electoral, ya que es el principal bastión del Senador y donde debería hacerse fuerte pero del otro lado tiene una camada joven, con el Intendente de Huerta Grande el Sr. Matías Montoto entre sus referentes, que le está planteando el liderazgo político de la región con la anuencia del mismísimo Gobernador Schiaretti quien se encuentra distanciado de Caserio, desde el momento en que este decidió pasarse al Frente de Todos, rompiendo lanzas con el espacio Hacemos por Córdoba (incluso hoy tiene intendentes bajo ese sello, pero que militan para el Frente de Todos, como son los casos de La Cumbre, Valle Hermoso y Capilla del Monte).

En el final del mensaje, el legislador nacional alienta a sus militantes a seguir haciendo campaña con tranquilidad y se erige junto a su gente, como garantes de la democracia por la que tanto luchan dentro del espacio Frente de Todos.

«actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla»

Carlos Caserio – Senador Nacional – Pre candidato a Senador por el Frente de Todos.

El mensaje completo del Senador Nacional Carlos Caserio

Lamento profundamente la actitud pendenciera y anti democrática de las bandas de facinerosos contratadas por el gobernador de Córdoba en el departamento Punilla.
No tienen problemas en hacer estas cosas porque pueden inundar la provincia con recursos de todos los cordobeses.
Buscan el enfrentamiento con nuestros militantes, todo esto es producto de las alianzas que HxC hace con declarados anti peronistas.
Exigimos una rápida investigación con la utilización de todos los recursos disponibles con que cuenta la justicia y la policía de la provincia, que se utilicen las cámaras de vigilancia con que cuenta la ciudad de Villa Carlos Paz.
Únicamente así vamos a creer en la honestidad de este gobierno provincial.
Les pido a todos nuestros compañeros que sigan militando con tranquilidad y sigamos siendo los garantes de esta democracia por la que tanto luchamos defendiendo los ideales que impulsamos en el Frente de Todos.

Carlos Caserio
Senador Nacional