Valeria Mazza tuvo que ser operada en plena pandemia: «A pesar de la cuarentena, no hay que dejarse estar»

Gracias por compartir esta información

La modelo le agradeció a su marido Alejandro Gravier por su apoyo con una tierna foto desde el Hospital Austral

En plena pandemia, mientras el coronavirus sigue avanzando tanto en la Argentina como en el mundo, lo que menos quieren los ciudadanos es acercarse a un hospital. El Covid-19 es muy contagioso y, si no se tienen síntomas, es importante quedarse en casa. Sin embargo, Valeria Mazza tuvo que operarse sí o sí.

En diálogo con la revista Gente, su marido Alejandro Gravier contó por qué la modelo tuvo que someterse a una cirugía. «Esta hernia se le provocó a partir de los embarazos y justo en el último tiempo le empezó a doler un poco más. Como los hospitales en estos tiempos de coronavirus están vacíos o bastante vacíos, los médicos de acá, que son amigos, nos aconsejaron que se sometiera ahora a la operación. Pero quédense tranquilos todo que salió todo bien”, aclaró.

«A PESAR DE LA CUARENTENA NO HAY QUE DEJARSE ESTAR, NO PASES POR ALTO LOS CONTROLES MÉDICOS; LA VIDA SIGUE».

En la misma línea, Valeria se mostró muy agradecida por el apoyo de su pareja. ¿Cómo? Compartió una foto desde el Hospital Austral «besando» a su marido mientras ambos lucen sus barbijos. 

«Amor en tiempo de cuarentena. Hoy pase por el quirófano por una hernia que molestaba. A pesar de la cuarentena no hay que dejarse estar, no pases por alto los controles médicos; la vida sigue. Cuidate», expresó.