El famoso conductor, Marcelo Tinelli, continúa trabajando en su nuevo proyecto televisivo «Los Tinelli», mientras disfruta unos días en Punta del Este. En una tarde de fútbol con amigos, una particular apuesta llevó a Tinelli y su equipo a un «refrescante» chapuzón en el mar.
El 2024 ha comenzado con intensidad para Marcelo Tinelli, quien, lejos de tomarse vacaciones, se encuentra trabajando en múltiples frentes. Mientras el Bailando 2023 sigue su curso en América, en Punta del Este el conductor está concentrado en la realización de «Los Tinelli», su próximo reality show que promete mostrar su lado más íntimo y familiar.
El pasado domingo, Tinelli organizó un animado partido de fútbol con sus amigos en la chacra que posee en «La Boyita». El encuentro, que contó con la participación de figuras como el exjugador de fútbol José «Pepe» Chatruc, Lisandro «Licha» López y su primo Luciano «El Tirri» Giugno, fue registrado para ser incluido en el próximo programa de streaming Prime Video.
Aunque se trataba de un partido amistoso, la intensidad estuvo presente, y los equipos decidieron hacer una apuesta peculiar: el equipo perdedor debía lanzarse al mar con ropa. Tras un empate en el tiempo regular, la definición por penales dejó a Lisandro López y a Chatruc como los perdedores, ambos jugadores del equipo de Tinelli. Entre risas, Tinelli comentó: «¿De qué te ríes? Perdimos el partido», antes de unirse a sus compañeros y adentrarse, en una jornada no tan cálida, en el agua esteña.
El sábado por la noche, Tinelli asistió al recital de su hija Candelaria Tinelli y su yerno Coti Sorokin en Medio y Medio. Acompañado por su novia, la modelo peruana Milett Figueroa y otros miembros de la familia, y como el trabajo es moneda corriente en la vida del conductor, aprovecharon la ocasión para disfrutar y capturar momentos para «Los Tinelli».
El reality, concebido por «La Flia» para Amazon Studios, promete ofrecer una mirada más personal y profunda de la familia Tinelli, con su estreno en Prime Video previsto para un alcance global.
Juanma Martínez Medina, el showrunner, asegura que revelará a un Marcelo auténtico, íntimo y nunca antes visto, mostrándolo en roles de padre, amigo y pareja. Aunque aún no tiene fecha de estreno confirmada, la expectativa crece, especialmente por la posibilidad de ver a Tinelli interactuando con su actual pareja.