Talleres presentó su nueva ropa de la marca francesa Le Coq Sportif

Gracias por compartir esta información

Talleres de Córdoba presentó la nueva indumentaria que vestirá tanto a los planteles de fútbol de primera masculino y femenino, como a sus divisiones formativas, con la llegada al club de la marca francesa Le Coq Sportif.

Para la presentación de su flamante vestimenta, el club de barrio Jardín utilizó los canales oficiales de comunicación para publicar un video con presencia actoral de los principales futbolistas de los planteles de ambos géneros.

Tras subir una importante cantidad de pisos, por escaleras, en la terraza de un emblemático edificio de la ciudad de Córdoba, aparece la figura de Guido Herrera, quien se abre la campera para enseñar por primera vez públicamente la nueva camiseta al grito de ‘Vamos Talleres’.

“Despierta una gran historia”, se titula el video de presentación.

Junto con el arquero también participaron de la producción Ramón Sosa, Gastón Benavídez del plantel superior, Brisa Jara, Milagros Mina y Natalia Grella del plantel femenino, y Jeremías Florentín y Gustavo Albarracín del fútbol formativo.

La nueva indumentaria que se utilizará en las competencias oficiales nacionales e internacionales ya está disponible para la compra en las Tiendas Oficiales Talleres.