Talleres le ganó a Newell’s en el debut de la Copa Liga Profesional

Gracias por compartir esta información

En el cierre de la jornada de viernes, Talleres de Córdoba superó 3-1 a Newell’s en el estadio Mario Alberto Kempes en un encuentro correspondiente al inicio de la zona 4 de la Copa de la Liga Profesional.

La ‘T’ se impuso como local con goles de Nahuel Tenaglia, Tomás Pochettino y Diego Valoyes, luego de que Nacho Scocco haya empatado el encuentro transitoriamente para los rosarinos.

La apertura del marcador se dio recién a los 7 minutos del segundo tiempo, con el gol de Tenaglia tras conectar un centro sorprendiendo desde el segundo palo.

Fabricio Fontanini se fue expulsado «por último hombre», tras evitar una ocasión manifiesta de gol a los 17 minutos y quebró el partido.

Si bien Scocco empató transitoriamente en su regreso al club, Pochettino, con un golazo a los 32 minutos y Valoyes a los 39 pusieron cifras definitivas al encuentro de los equipos que comparten la zona junto a Lanús y Boca.

Síntesis del partido

Talleres: Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar, Enzo Díaz; Federico Navarro, Tomás Pochettino, Juan Ignacio Méndez; Favio Cabral, Diego Valoyes y Lautaro Guzmán. Director técnico: Alexander Medina.

Newell’s: Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. Director técnico: Frank Darío Kudelka.

Goles en el segundo tiempo: a los 7 minutos, Tenaglia (T); a los 30, Scocco (N); a los 32, Pochettino (T); a los 39, Valoyes (T).

Cambios en el segundo tiempo: a los 19 minutos, Mateo Retegui por Cabral (T); a los 24, Joel Soñora por Guzmán (T); a los 25, Francisco González y Nicolás Castro por Rodríguez y Moreno (N); a los 35, Augusto Schott por Tenaglia (T); Enzo Cabrera por Palacios (N).

Incidencia en el segundo tiempo: a los 17 minutos, expulsado Fontanini (N).

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: Mario Alberto Kempes.