LIGA PROFESIONAL | En Rosario,Talleres busca el subcampeonato de la Liga frente a Newell’s

Gracias por compartir esta información

La «T», segundo detrás del campeón River, buscará quedarse hoy en su visita a Newell’s Old Boys con el subcampeonato, que pelea cabeza a cabeza con San Lorenzo, en uno de los partidos de la fecha 27, última de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará a las 19 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de «Ñuls», con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, con transmisión de la Televisión Pública y la señal de cable ESPN Premium.

Talleres, de muy buena campaña con el DT Javier Gandolfi, viene de empatar en dos goles como local de Gimnasia, en un partido que ganaba 2-0 pero que la visita igualó en una gran reacción.

Por la Copa Argentina, la «T» viene de eliminar a River con un triunfo por 1 a 0.

Newell’s, que viene de perder 2-1 contra Boca en La Bombonera y suma 34 puntos, tiene la cabeza puesta en el partido del martes próximo como visitante de Corinthians de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el historial, con 66 partidos jugados, la «Lepra» ganó 27 contra 17 de Talleres, y 22 empates.

Probables equipos

Newell’s Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Guillermo Ortiz, Facundo Mansilla y Ángelo Martino; Marcos Portillo, Juan Sforza y Lisandro Montenegro; Brian Aguirre, Djorkaeff Reasco y Jeremías Pérez Tica. DT: Gabriel Heinze.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Tomás Olmos, Matías Catalán, Juan Gabriel Rodríguez y Lucas Suárez; Ulises Ortegoza y Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro y Ramón Sosa; Nahuel Bustos. DT: Javier Gandolfi.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

VAR: Yael Falcón Pérez.

Cancha: Newell’s Old Boys.

Horario de inicio: 19.

TV: Televisión Pública y ESPN Premium.

Fuente: Télam