Un hombre fue acribillado a balazos en la localidad santafesina de Ibarlucea, cuando se encontraba en su casa y fue sorprendido por sicarios que irrumpieron en la propiedad y lo asesinaron de al menos siete disparos, informaron fuentes judiciales.
La víctima es un hombre de 42 años identificado como Ever Omar Durguet, que se encontraba anoche en su vivienda, ubicada en Chacabuco y San Lorenzo, de la localidad situada a 15 kilómetros de Rosario, cuando dos personas ingresaron a su domicilio para matarlo.
Voceros de la justicia apuntaron que el caso fue denunciado al 911 por vecinos que escucharon las detonaciones, por lo que minutos después se hizo presente personal policial y un equipo médico del Sistema para la Atención Médica de la Comunidad (Samco).
Al arribar al lugar, los agentes hallaron el cuerpo de Durguet, mientras que los médicos constataron que había fallecido como consecuencia de una serie de disparos en distintas partes del cuerpo.
Los profesionales señalaron que la víctima recibió al menos siete disparos y se presume que los delincuentes ingresaron a la casa con intención de eliminar a un objetivo, por lo que la principal línea de investigación es que se trató de un nuevo crimen perpetrado por sicarios.
El caso es investigado por la fiscalía de Homicidios de Rosario, que solicitó la intervención de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), a fin de iniciar las pesquisas necesarias.
Los agentes dieron con siete vainas servidas, que serán peritadas para confirmar que fueron utilizadas para ejecutar al hombre de 42 años.
Asimismo, la fiscalía determinó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal, donde se le practicará la autopsia correspondiente, a fin de obtener pruebas que ayuden al esclarecimiento del caso.
Fuente: Télam