ATENTADO CFK | Desde Córdoba Juan Schiaretti y Martín Llaryora repudiaron el ataque a la vicepresidenta

Gracias por compartir esta información

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al igual que el intendente de la ciudad Martín Llaryora y Matías Montoto, intendente de Huerta Grande en el Valle de Punilla, manifestaron su repudio al hecho que sufrió Cristina Kirchner, luego de que un hombre armado intentara dispararle al llegar a su casa.

«Repudio absolutamente el atentado a la vicepresidenta y expreso mi solidaridad», así se manifestó el Gobernador Schiaretti en su cuenta de Twitter, agregando «Defendamos la democracia y la convivencia pacífica entre los argentinos. Hace 39 años le dijimos Nunca Más a la violencia; ese es el límite».

De la misma manera que se expresó el gobernador, el intendente de Córdoba, Martín Llaryora, también manifestó su solidaridad en la red social afirmando, «Repudio con firmeza el hecho de violencia que sufrió la vicepresidenta de la Nación. Me solidarizo con Cristina Fernández de Kirchner».

agregando un párrafo dedicado a la investigación diciendo, «La Justicia debe esclarecer prontamente el hecho y nuestro país superar los enfrentamientos que tan mal nos hacen».

Otro funcionario que se manifestó al respecto, fue el intendente de la ciudad de Huerta Grande, quien en la misma red social donde el gobernador y el intendente de Córdoba manifestaron su solidaridad con la vicepresidenta afirmaba, «Mi repudio total al ataque contra la vicepresidenta #CristinaKirchner». agregando que, «La democracia es paz, siempre y ante todo». #AtentadoCFK