VALLE DE PUNILLA | Tres delincuentes roban en La Cumbre y la policía los detiene en La Falda

Gracias por compartir esta información

Por un llamado alertando un hecho delictivo en un hogar de la ciudad de La Cumbre, personal policial llega al domicilio, donde momentos antes tres hombres habían ingresado perpetrando un robo.

Los delincuentes, aparentemente, se encontraban armados y habían escapado (hacia la zona de La Falda), llevándose elementos de valor y dinero en efectivo, utilizando para su fuga un vehículo marca VW Gol.

Con las descripciones aportadas por los damnificados, se montó un operativo cerrojo a cargo del Sr. Director y Subdirector de policía, junto a su personal a cargo, logrando detener a un joven de 19 años en la terminal de ómnibus de la ciudad de La Falda.

El detenido posee domicilio en la Ciudad de Córdoba y resultó vital para aprehenderlo, los datos proporcionados por las víctimas del robo, al realizarle el palpado preventivo de armas, tenia entre sus prendas dinero en efectivo, coincidiendo con la suma sustraída y llaves de un vehículo, entre otros elementos por lo que el personal policial lo trasladó a la comisaría y le secuestró lo mencionado.

En tanto, en una remisería cercana, se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 19 y 20 años, también con domicilio en la Ciudad de Córdoba, quienes tenían en su poder dinero en efectivo y un elemento punzocortante.

Ambos fueron trasladados a la Comisaria local (dependencia policial de La Falda), quedando a disposición del Magistrado Interviniente y se le secuestraron los elementos mencionados y un automóvil marca VW Gol, que habría sido utilizado para cometer el delito.

Fuente: URD Punilla Norte