TRENES ARGENTINOS | Conferencia de prensa del presidente de la compañía respecto a la llegada del tren a Capilla del Monte

Gracias por compartir esta información

Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos, realizará una rueda de prensa en la estación La Cumbre el día lunes 31 de octubre a las 12:15 hs, luego de inspeccionar en camioneta bivial, los avances en las obras para extender el tren de las Sierras hasta Capilla del Monte.

Llegada del tren a Valle Hermoso luego de 24 años

Estará acompañado del gerente general de Operaciones, Marcelo Sánchez, juntos visitaran además los trabajos que se realizan en las estaciones de esa zona.

Recordamos que siguen adelante y de manera ininterrumpida los trabajos para que el Tren de las Sierras pueda ampliar su recorrido y llegar hasta la ciudad de La Cumbre.

tren_de_las_sierras_horarios_y_tarifas_2022-08-01_web

 

Actualmente, la formación que sale desde la Estación de Alta Córdoba llega hasta la localidad de Valle Hermoso, con servicios diarios.

Desde la ciudad de Córdoba se puede emprender esta travesía por diversas localidades serranas. Un trayecto ideal para disfrutar en familia, con los más pequeños o amigos

Fuente: Prensa Trenes Argentinos