CULTURA | «Primavera de Libros: Comparte, Intercambia y Disfruta de la Lectura»

Gracias por compartir esta información

Ediciones de la Terraza, en colaboración con el apoyo del grupo de lectura Las Brujas Bucaneras, el Puesto de Libros Abresueños y Cultura Caníbal, se enorgullece en presentar una nueva edición de «Primavera de Libros». Este evento tiene como objetivo promover la pasión por la lectura y fomentar el intercambio de libros entre amantes de la literatura.

Bajo algunas consignas, tales como ¿Tienes libros que han estado acumulando polvo en tus estanterías? ¿Libros que, lamentablemente, no has tenido la oportunidad de leer o que ya han cumplido su propósito contigo? , la organización propone darles un nuevo hogar y hacer feliz a alguien más compartiendo la magia de la lectura.

La dinámica es simple, consiste en llevar algunos libros que se deseen compartir y, a cambio, se puede seleccionar uno de las selecciones de otros participantes. Esto se convierte en una oportunidad perfecta para ampliar la biblioteca personal y conocer nuevos títulos.

Plaza Elvira Ceballos en el Barrio de Alberdi | Agradecemos la foto a Belgrano Cultura

Fecha y Lugar: sábado, 23 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, en la Plaza Elvira Ceballos, ubicada en el corazón de la ciudad de Córdoba, en la esquina de Santa Rosa y Pasaje Aguaducho, en el barrio de Alberdi. Una jornada literaria que promete ser increíble y llena de emociones compartidas, auguran los responsables de esta actividad.

Para los que no están en Córdoba, también pueden sumarse a esta maravillosa iniciativa soltando libros en plazas, lugares públicos o eventos de sus localidades, y luego compartiendo una foto en sus redes sociales etiquetando a @brujasbucaneras @edicionesdelaterraza @culturacanibal @alberdicentrovecinal.

El mensaje de los organizadores es «Celebremos juntos la magia de la lectura y el intercambio de historias. ¡Nos vemos en «Primavera de Libros»! 📖🌸