QATAR 2022 | Portugal enfrenta a Marruecos por los cuartos de final con arbitraje argentino

Gracias por compartir esta información

Portugal se enfrentará hoy con el seleccionado de Marruecos, la revelación de la Copa del Mundo, por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

El encuentro se jugará en el Estadio Al Thumama, desde las 12, con transmisión de TyC Sports y con arbitraje del argentino Facundo Tello.

Hakimi, la figura del PSG y de su Selección | FIFA

El ganador de la eliminatoria avanzará a semifinales, instancia en la que enfrentará al vencedor del partido que animarán más tarde, desde las 16, los seleccionados de Francia e Inglaterra en el Estadio Al Bayt, en la ciudad de Jor, a 45 kilómetros de la capital Doha.

Portugal, pese a los rumores de ruptura entre la figura Cristiano Ronaldo y el técnico, sigue adelante | FIFA

Si al finalizar los 90 minutos el partido está empatado se jugarán 30 minutos suplementarios y de persistir la igualdad el semifinalista se definirá mediante remates desde el punto penal.

El árbitro argentino Facundo Tello

El argentino Facundo Tello, de un correcto desempeño en sus presentaciones anteriores, fue designado para arbitrar el partido de mañana entre las selecciones de Marruecos y Portugal, correspondiente a los cuartos de final del Mundial de Qatar.

Tello estará acompañado en la cuaterna arbitral por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky como primer asistente y Gabriel Chade segundo juez de línea. El cuarto árbitro será el salvadoreño Iván Barton y el árbitro VAR 1 estará a cargo de su coterráneo David Moran.

Tello ya estuvo en el partido que jugaron los representativos de Suiza y Camerún en fase de grupos y en la misma instancia arbitró Corea del Sur ante Portugal. En ambas tareas obtuvo 6,5 de puntaje por parte de la FIFA, lo que le permitió continuar en el certamen y tener la posibilidad de estar en los cuartos de final.

El Mundial de Qatar consagró ayer a sus dos primeros semifinalistas, Argentina y Croacia, que se enfrentarán por un lugar en la final el martes próximo a partir de las 16.

Probables equipos

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Nayef Aguerd, Romain Saïss, Noussair Mazraoui; Azzedine Ounahi, Sofyan Amrabat, Selim Amallah; Hakim Ziyech, Sofiane Boufal y Youssef En-Nesyri. DT: Walid Regragui.

Portugal: Diogo Costa; Diogo Dalot, Pepe, Rubén Dias, Rafaël Guerreiro; William Carvalho; Bernardo Silva, Otávio, Bruno Fernandes; João Félix y Gonçalo Ramos. DT: Fernando Santos.

Árbitro: Facundo Tello, de Argentina.

Estadio: Al Thumama (Qatar).

Hora de inicio: 12.

TV: TyC Sports.