POLÍTICA | Diego Valenzuela cruzó al ala dura de Juntos por el Cambio encabezada por Bullrich: “Me parece mal cuando con una copa de malbec se opina de todo”

Gracias por compartir esta información

El Intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela, uno de los jefes comunales de Juntos por el Cambio en el conurbano, hizo alusión a la ex Ministra de Seguridad, Presidenta del PRO y referente del ala dura del macrismo cuando lo consultaron sobre los dirigentes que fogoneaban movilizaciones en plena pandemia.

“Que se alienten movilizaciones democráticas no me parece mal. Sí me parece mal cuando alguien desde su casa desde skype y con una copa de malbec opina de todo”, fueron las palabras del jefe comunal de Tres de Febrero, Diego Valenzuela en una entrevista con Futurock.

El intendente se explayó sobre las vías de diálogo iniciadas en los últimos días con representantes de la plana nacional del Gobierno como el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. Valenzuela se refirió a la gestión de Alberto Fernández y, en tono antigrieta, señaló: “A Alberto lo conozco hace años, si le va bien a él nos va bien a todos. Y el año que viene competiremos como corresponde”.

En esa misma línea, el ex productor del programa de viajes «Por el Mundo» en Canal 13 dijo: “Tenemos una responsabilidad que es gobernar y eso nos define. Tenemos una manera de trabajar menos opinadora y más práctica y tenemos que dialogar. El que tiene un liderazgo partidario le habla al electorado, nosotros tenemos que gobernar”.

Info: Futurock