POLICÍA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA | Plan Integral de seguridad ciudadana y prevención del delito.

Gracias por compartir esta información

Informe de la Unidad Departamental Regional Punilla

CONTROLES PREVENTIVOS EN VILLA CARLOS PAZ, TANTI, BIALET MASSE, CASA GRANDE, VALLE HERMOSO, LA FALDA, HUERTA GRANDE, VILLA GIARDINO, CAPILLA DEL MONTE

En virtud de dar cumplimiento a las disposiciones vigentes, y dando continuidad a los operativos diagramados por la Jefatura de Policia de la Provincia de Córdoba, se han dispuesto controles vehiculares y operativos saturación durante la mañana y tarde de hoy en las localidades mencionadas, en las zonas céntricas y periferias.

Los operativos fueron fiscalizados por Oficiales Superiores y Of. Jefes, afectando a cada dispositivo, móviles del CAP, personal de Comisarías, de Investigaciones y personal del Escuadrón Motorizado Enduro.

El operativo tiene como objetivo controlar la circulación de vehículos particulares, motocicletas particupares y deliverys, y pasajeros en caso de vehículos de alquiler.
Se controlan dominios, documento nacional de identidad a través del dispositivo CAT, vigencia de certificados de circulación a través de escaner de código QR, se inspeccionaron vehículos y se realizó control preventivo de armas. Como resultado de éstos controles, se secuestraron motocicletas por infracción al Código de Convivencia

Los controles estarán desplegados durante el fin de semana, haciendo mención que los mismos son meramente preventivos y a fin de evitar la comisión del delito.

Quédate en casa, nosotros te cuidamos.

WhatsApp Image 2020-08-29 at 9.49.56 PM
WhatsApp Image 2020-08-29 at 9.50.23 PM
WhatsApp Image 2020-08-29 at 9.51.23 PM
WhatsApp Image 2020-08-29 at 9.52.19 PM

Anterior
Siguiente