OPERATIVO INCENDIOS FORESTALES|Informe de la Unidad Departamental Punilla.

Gracias por compartir esta información

En virtud de los incendios suscitados en la localidad de San Antonio de Arredondo y sus alrededores, esta mañana se llevó a cabo una reunión de urgencia de la Mesa Coordinadora

En dicho encuentro estuvieron presentes: El Sr. Vicegobernador Juan Manuel Calvo, Ministro de seguridad Dr. Alfonso Mosquera, Ministro de Desarrollo Social Dr. Carlos Massei, Director General de Defensa Civil Sr. Diego Concha, Secretario de Gestión de Riesgo Claudio Vignetta, Director Gral. de Departamentales Norte Crio. My. Leonardo Páez Stelmach, Director Dptal. Punilla Crio. My. Héctor Vélez, Sr. Intendente Villa Carlos Paz Daniel Gómez Geisteira y la Sra. Intendente de San Antonio de Arredondo Patricia Cicerone y Legisladores Provinciales.

La finalidad de la reunión fué, evaluar entre los presentes, la situación de las zonas afectadas y los recursos que se requieren para combatir este flagelo.

Como así también la máxima autoridad reconoció la labor de los Bomberos Voluntarios, Personal Policial y a todos los ciudadanos que se encuentran colaborando en esta incansable tarea.