POLICIALES | En B° Palermo de La Cumbre detienen a una pareja indicados como autores de varios ilícitos

Gracias por compartir esta información

Personal policial logra arrestar a pareja presuntamente involucrada en múltiples actos delictivos en la zona.

En un operativo, agentes del Departamento Investigaciones Criminales de Punilla Norte llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Palermo de La Cumbre, que resultó en la detención de dos personas señaladas como presuntas responsables de una serie de delitos en la región.

El foco de la operación estaba en un domicilio específico del mencionado barrio, tras una exhaustiva investigación que había identificado a un joven de 20 años como sospechoso en varios incidentes delictivos ocurridos en la zona.

El operativo no solo logró la captura del joven en cuestión, sino que también reveló la presencia de su pareja, una joven de 18 años, quien intentó obstruir el procedimiento y también resultó detenida.

Después de su arresto, ambos fueron trasladados a la Sede Policial, donde quedaron bajo la jurisdicción de la Justicia. La Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de la Dra. Paula Kelm, tomó conocimiento e intervención en el caso, subrayando la seriedad con la que se trata este asunto.

El joven detenido había sido señalado en múltiples ocasiones como el presunto responsable de varios delitos que habían generado preocupación en la comunidad. La colaboración entre la policía y la Fiscalía resultó clave en la investigación.

Fuente URD Punilla Norte