NBA | Los Nuggets de Campazzo, vencieron 129-116 a los Houston Rockets

Gracias por compartir esta información

Los de Colorado, se recuperaron de la dura caída ante Golden State el día viernes y Michael Porter logra un récord personal de 39 puntos, en tanto Campazzo llegó a las 13 asistencias.

Porter Jr. y Jokić forman una dupla ofensiva que quiebra cualquier defensa, Michael Porter Jr. culminó una planilla con 39 puntos en 13 de 21 tiros y Nikola Jokić sumó 24 puntos con 8 rebotes y 12 asistencias.

Nueve de los aciertos de Porter Jr provinieron de asistencias de Jokić y Facu Campazzo, quienes tuvieron un récord personal de 13 asistencias.

Malone sobre Campazzo

«Fue fenomenal», dijo Malone sobre Facu. “Lo bueno de sus números es que tuvo 13 asistencias y solo una pérdida de balón. Obviamente, esa es una proporción tremenda. Así que hizo que todos sus compañeros fueran mejores y tomó todas las decisiones correctas …, también es implacable en el lado defensivo de la cancha «.

«Fue fenomenal», Malone sobre Campazzo

Para Facu Campazzo no fue un partido más, ya que superó su máxima de asistencias en un partido de NBA, que era de 10.

Su planilla: 5 puntos (0/3 3P 1/2 2P 3/3 TL) 2 rebotes ¡13 ASISTENCIAS! 3 robos +/- 15 33:32 en cancha

High lights de Campazzo

Los Nuggets volvieron a Denver después de recibir una dura derrota contra los Warriors y se recuperaron con una gran actuación, con un dato no menor, sin Jamal Murray, Monté Morris y Will Barton. Su entrenador Michael Malone dijo antes del juego que Barton sufrió una lesión bastante importante en un tendón y que estaría fuera en el futuro inmediato.

Esto sugiere un poco mas de esfuerzo, aún, por parte de los que quedan en cancha, en especial por los referentes.

Al respecto el serbio Jokić dijo, «soy un ejemplo y dirijo con el ejemplo», agregando, «Creo que necesito ser más firme y tener más presión sobre mí mismo para ayudar a esos muchachos».

Con Barton fuera, otro que cobró protagonismo fue PJ Dozier, quien tuvo su primera vez como titular en la NBA y terminó la noche con un récord personal de 23 puntos en 10 de 13 tiros de campo y 3 de 5 de tres, además de 7 rebotes y cero pérdidas de balón. Logrando que los Nuggets tuvieran un buen comienzo encestando tres triples seguidos para 9 puntos en los primeros 5 minutos del juego.

Los Rockets superaron a los Nuggets 34-27 en el último cuarto, pero no fue suficiente ya que Denver cerró el juego con mayoría de suplentes por 129-116. 

Los Nuggets finalmente tienen un día libre este domingo y reanudarán el juego este lunes en el Pepsi Center de Denver, contra los Grizzlies.