FÚTBOL | El uruguayo Nandez ex Boca, es pretendido por Juventus y tendría las horas contadas en el Cagliari

Gracias por compartir esta información

El mediocampista uruguayo Nahitan Nández, quien desea salir del Cagliari luego de que el equipo descendió a la segunda división en Italia, es pretendido por la Juventus y eso impediría un eventual regreso a Boca Juniors tal como lo desea el jugador.

Nandez, con la camiseta de Boca, una sonrisa que aplaude su entonces compañero, Carlos Tévez | Foto: La12

En ese contexto, la «Juve», que intentó fichar a Nández en enero de este año, volverá a la carga con una oferta de tres millones de euros por un préstamo y una opción de compra definitiva de 15 millones de euros, según informó el sitio Cagliari News que sigue el día a día del equipo italiano.

El uruguayo con la camiseta de Cagliari, donde ya habría manifestado sus ganas de cambiar de aire | Foto: SoyCalcio

Nández, nacido en Punta del Este hace 26 años, expresó su deseo de salir del Cagliari y desde Boca consideraron la posibilidad de sumarlo a préstamo por un año, habida cuenta de que su actual equipo está en segunda división y que el jugador desea estar competitivo para jugar el Mundial de Qatar con el seleccionado «charrúa».

No obstante, si bien el deseo de Nández es regresar a Boca, donde brilló entre 2017 y 2019 tras haberse iniciado en Peñarol, la oferta de la Juventus es seductora porque además del dinero ofrece el préstamo del delantero Gianluca Frabotta, quien interesa al Cagliari para reforzar su ataque tras las salidas del brasileño Dalbert y el griego Charalampos Lykogiannis. ||| Info: Télam