MUNDO | El pequeño Bridger Walker, quien salvó a su hermana de un ataque de un perro, recibe reconocimiento del CMB

Gracias por compartir esta información

LATimes | El pequeño de seis años ha sido reconocido por figuras del entretenimiento y el deporte por haber arriesgado su propia vida para salvar a su hermana menor.

Foto: Reforma

El pasado 9 de julio, el pequeño Bridger Walker vio como su mundo y su vida cambiaban después de haber sido brutalmente atacado por un perro que cargaba sobre su hermana menor en Cheyenne, Wyoming. Bridger, de tan solo seis años, heroicamente se interpuso para evitar que ella sufriera el ataque.

El niño sufrió mordidas en su rostro, que tuvo que ser tratado con alrededor de 90 puntadas de sutura para curar la herida. Ha sido tanto el reconocimiento a lo hecho por Bridger, que el mismo Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans, envió un mensaje de apoyo y felicitaciones por su actitud, además le prometió un escudo original del personaje al que interpreta.

Otras personalidades del entretenimiento y de los deportes han reconocido el valor de Bridger y el martes, el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) no quiso quedarse atrás y nombró a Bridger como el “Hombre más valiente del mundo”, entregándole un cinturón de campeón.

“Y el nuevo campeón mundial del CMB, Bridger ‘El hombre más valiente en la Tierra’ Walker”, publicó el CMB en sus redes sociales.

El perro fue sacrificado a petición de los dueños del animal, según el refugio de animales Cheyenne.