CÓRDOBA | Muere una joven por consumir estupefacientes en una fiesta electrónica en Comuna San Roque

Gracias por compartir esta información

Una mujer de 28 años falleció anoche en un hospital de Punilla, en la provincia de Córdoba, luego de sufrir una intoxicación por consumir éxtasis en una fiesta electrónica que se desarrollaba en un boliche de la zona, indicaron fuentes judiciales.

La joven había asistido en la noche del viernes al boliche La Estación, en la comuna San Roque, y en la madrugada del sábado fue trasladada tras una descompensación al Hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, donde quedó internada con un edema cerebral y en estado era crítico en la terapia intensiva.

Voceros del hospital indicaron que en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) se confirmó que la paciente tenía un edema cerebral por intoxicación con metanfetaminas.

La joven era oriunda de la localidad cordobesa de Río Segundo, y el hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción Nº 2 de Villa Carlos Paz, a cargo de Ricardo Mazzuchi, investigación por la que se intentará determinar cómo la víctima consiguió los estupefacientes. ||| Info: Télam