Liga Profesional de Fútbol | Boca le ganó a Newell’s y se consolida como serio candidato

Gracias por compartir esta información

Boca tuvo una gran actuación en Rosario y sumó tres puntos ante Newell’s, gracias a los goles de Carlos Tévez y Lisandro López.

De esta manera el xeneize sumó el segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional y mantiene su racha invicta con la conducción de Miguel Ángel Russo.

Cuando el partido estaba cerrado, Newell’s se equivocó en la salida y Eduardo Salvio habilitó a Tévez quien definió luego de eludir a Alan Aguerre.

En el segundo tiempo el xeneize lo liquidó con un cabezazo de Lisandro López.

La preocupación del 10 por la salud de su padre.

Carlos Tevez repartió felicidad a los hinchas pese a estar pasando un duro momento familiar y que refiere al estado de salud de su padre.

Como expresó a los medios, ese poco de alegría que generó, lo hizo olvidarse por un ratito, del mal momento personal que vive y que él mismo se encargó de detallar luego del 2-0 a Newell’s en Rosario, con un golazo propio y siendo la figura indiscutida del encuentro. 

«No es fácil hablar de esto en televisión, nadie sabe el momento que estoy pasando en lo familiar, nada que ver a cuando estoy dentro de la cancha, pero es lo único que me hace feliz en este momento porque mi viejo no esté bien», expresó, acongojado y claramente preocupado

En la próxima fecha Boca recibirá a Talleres en La Bombonera, mientras que Newell’s visitará el sábado a Lanús.