La titular del COE Punilla Sonia Nieva, dio positivo de COVID19.

Gracias por compartir esta información

La confirmación de la noticia fué en la noche de ayer miércoles y refería a que Sonia Nieva, titular del COE de Punilla y directora del Hospital Domingo Funes, había dado positivo en su testeo de Covid-19.

Por este motivo las autoridades sanitarias decidieron poner en aislamiento preventivo a los demás integrantes del equipo que componen el COE Punilla y que habrían estado en contacto directo con la doctora Nieva.

La noticia se da, justo en el momento en que la provincia de Córdoba contabiliza la mayor cantidad de casos desde el comienzo de la pandemia y mantiene un entredicho con el Ministerio de salud por los porcentajes de contagiados.

El número de positivos que se contabilizaron en Carlos Paz (ciudad de la que es oriunda la directora) en el último parte sanitario sumaron diez, alcanzando un total de trece (tres de Cosquín) en el Valle de Punilla.

Desde el primer instante en que se confirmó el positivo, Nieva y todos aquellos que tuvieron en contacto con ella, entre quienes se encuentran un gran número de funcionarios municipales de todo el Valle de Punilla, quedaron aislados cumpliendo con las cuarentenas indicadas por las autoridades sanitarias y esperando ser testeados para comprobar o descartar nuevos contagios.