LA FALDA | Detienen a un sospechoso de abuso sexual y encuentran prendas relacionadas con la causa en su domicilio

Gracias por compartir esta información

La Unidad Regional Departamental Punilla Norte, dependiente de la Dirección General de Departamentales Norte de la Policía de Córdoba, informa que en el día de ayer, se produjo la detención de un masculino, el secuestro de su vehículo y elementos varios relacionados a la causa incautados en su domicilio de la localidad de Los Cocos.

Personal policial, luego del alerta a raíz de una denuncia realizada en la comisaría de la localidad de Villa Giardino, procede al control en la vía pública de un Toyota Corolla de color bordó que era conducido por un hombre de 63 años, con domicilio en Los Cocos.

Al constatar que se trata de una persona con pedido de ubicación de paradero vigente, y además el vehículo tenía pedido de secuestro, proceden a la aprehensión del sexagenario, que es trasladado a la comisaría de la localidad de La Falda.

Por directivas de la fiscalía de Cosquín originadas en denuncias por abuso sexual radicadas en las localidades de La Cumbre y Capilla del Monte, se realiza un allanamiento en el domicilio del detenido sita en la ciudad de Los Cocos, secuestrando en esa oportunidad, prendas varias y elementos relacionados a los hechos denunciados y que son investigados.

Por lo relatado, el hombre es detenido bajo los delitos de «Abuso sexual, gravemente ultrajante y abuso simple en concurso real».

Info: URD Punilla Norte