La Bundesliga inicia la fecha con el clásico de Berlín

Gracias por compartir esta información

El partido, de la primera división del fútbol de Alemania, se jugará en el Olympiastadion a partir de las 15.30 (hora de la Argentina).

Hertha Berlín recibirá hoy a Unión Berlín en el inicio de la fecha 27 de la Bundesliga, el torneo de la primera división del fútbol de Alemania que tiene como líder al Bayern Munich, que intenta conquistar su octavo título consecutivo.

El clásico de Berlín se jugará en el Olympiastadion a partir de las 15.30 (hora de la Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN 2.

El torneo alemán es el único de los denominados «grandes», junto a los de España, Italia e Inglaterra, que reanudó la actividad en el marco de la pandemia de coronavirus, bajo un estricto protocolo de salud y a puertas cerradas.

Bayern Munich, que jugará mañana a las 13.30 de local ante Eintracht Frankfurt, es el puntero con 58 unidades, seguido por Borussia Dortmund, que asoma como su máximo rival, con 54.

La programación completa de la fecha
Hoy a las 15.30:

Hertha Berlín-Unión Berlín.

Mañana:

A las 10.30:

Borussia Monchengladbach-Bayer Leverkusen; Freiburg- Werder Bremen; Paderborn-Hoffenheim y Wolfsburgo-Borussia Dortmund (por Fox Sports).

A las 13.30:

Bayern Munich-Eintracht Frankfurt (Fox Sports).

Domingo a las 10.30:

Schalke 04-Augsburgo y Mainz-RB Leipzig (Fox Sports).

A las 13:

Colonia-Fortuna Düsseldorf (Fox Sports).