BUENOS AIRES | Hallan el cadáver de un hombre atado de pies y manos en un descampado de Baradero

Gracias por compartir esta información

El cadáver de un hombre atado de pies y manos fue encontrado en un descampado de la localidad bonaerense de Baradero, y los investigadores creen que se trató de un homicidio, cuyo móvil y causas procuraban determinar, informaron hoy fuentes judiciales.

La investigación comenzó ayer tras un llamado al 911 que alertó la presencia de un cuerpo en un terreno ubicado en Almirante Brown y Eva Perón, en la zona de la costanera.

Fuentes judiciales informaron a Télam que personal policial se acercó al lugar y constató que había un cadáver atado de pies y manos con precintos plásticos, por lo que inmediatamente acordonó la zona para realizar las pericias.

El fiscal de la causa, Vicente Gómez, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar lo sucedido, entre ellas la autopsia que hoy se iba a realizar para establecer las causas y la data de muerte.

Según las fuentes, el hombre aún no había sido identificado y los pesquisas procuraban determinar si había alguna denuncia por «averiguación de paradero».

El fiscal Gómez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Baradero, Departamento Judicial San Nicolás, aguardaba esta tarde el informe preliminar de la autopsia, aunque los investigadores creen que se trató de un homicidio por las características del hallazgo del cuerpo.

Fuente: Télam