ESPECTÁCULOS | Dos custodios de la actriz Margot Robbie detenidos por fracturar a un fotorreportero argentino

Gracias por compartir esta información

El fotógrafo intentó retratar a la actriz en un restaurant de La Boca y terminó en un hospital con una fractura expuesta de codo cuando los agresores, dos custodios de nacionalidad inglesa lo golpearon, ante la negativa de irse del lugar, ambos quedaron detenidos.

Junto a Margot Robbie, la actriz que personifica a Harley Quin en la saga «Escuadrón suicida», se encontraba otra famosa intérprete, Cara Delevingne.

El hecho, confirmado por el entorno de Robbie, narra que dos hombres encargados de su custodia personal atacaron y dejaron hospitalizado a un paparazzi argentino que las fotografió, aparentemente, sin su consentimiento.

La denuncia quedó radicada en una comisaría de la ciudad de Buenos Aires y los agresores, ambos de nacionalidad inglesa, quedaron detenidos en la madrugada de este domingo.

Según información oficial, a raíz del ataque el fotógrafo Pedro Alberto Orquera debió ser atendido en el Hospital Argerich por una fractura expuesta de codo derecho. Ambas actrices se encontraban en el país de incógnito.

Fractura expuesta del codo, el saldo de los golpes de los custodios de Robbie a Orquera | Foto La Opinión Austral

Foto exclusiva del medio «La Opinión Austral», de Pedro Alberto Orquera en el hospital, mostrando como quedó el fotógrafo tras ser agredido por los guardaespaldas de Margot Robbie y Cara Delevigne,