Córdoba| Falleció el segundo estudiante que estaba en grave estado luego del incendio en Nueva Córdoba

Gracias por compartir esta información

Tras el devastador incendio ocurrido en un departamento del piso 12 en Nueva Córdoba, se ha confirmado el fallecimiento de Sebastián Liquín, de 19 años, oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy.

Liquín, quien se encontraba en estado grave, sucumbió en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Urgencias este viernes. Con su muerte, ya son dos los jóvenes que perdieron la vida en este trágico suceso.

El joven intentó escapar del fuego por una ventana en las primeras horas de la mañana del jueves y cayó al vacío, sumándose así a la fatídica lista de víctimas de este incendio.

El jueves, su compañero Tiziano Tejerina, de 18 años y también oriundo de Abra Pampa, falleció luego de caer al huir de las llamas, mientras que el tercer joven jujeño, Pablo Acasa, de 19 años, se encuentra en buen estado de salud general y se espera que sea dado de alta en los próximos días. Acasa sufrió una fractura y heridas menores.

Los tres jóvenes, provenientes del mismo pueblo en la provincia de Jujuy, se habían instalado en el departamento de Nueva Córdoba hacía apenas un mes para iniciar sus estudios en la Universidad Nacional de Córdoba.

Redacción Diario de Punilla | Fuente: LNM