BÉLGICA | Fallece Arne Speel, arquero del KVC Winkel Sport B, luego de atajar un penal

Gracias por compartir esta información

La tragedia sucedió en una liga amateur belga, durante un partido por la 2da, Clase Provincial, cuando el arquero Arne Espeel de 25 años, cayó fulminado al césped del campo de juego, afectado por un paro cardíaco.

Los médicos determinaron el deceso del jugador

En el duelo de Winkel con Westrozebeke en la provincia de Flandes Occidental, estando el marcador 2-1, el árbitro sancionó penal. Espeel detuvo el tiro penal y, según informes de los medios belgas, se desplomó a los pocos minutos que siguieron a la acción del penal.

Con un desfibrilador, los rescatistas hicieron todo lo posible para mantener con vida al joven de 25 años, pero los esfuerzos no dieron resultado por lo que Espeel murió en el hospital como resultado de un paro cardíaco. 

«Todos estamos muy deprimidos, ha jugado con nosotros desde que éramos jóvenes y era popular entre todos. Es incomprensible que algo así le pueda pasar a un hombre tan joven”, citó un representante de su club KVC Winkel Sport B.

El técnico Patrick Rotsaert también se mostró consternado en «nieuwsblad.de»: «Es un desastre y un shock para todos. Arne ha estado en el club toda su vida y era muy querido» y cerró diciendo, «Era un chico maravillosamente simpático, siempre de buen humor y era muy servicial».

Fuente: T-online